Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Semana Opel Pro Empresas: condiciones únicas en turismos y vehículos comerciales para clientes profesionales

Semana Opel Pro Empresas: condiciones únicas en turismos y vehículos comerciales para clientes profesionales
Jueves, 6 de junio de 2019
  • Opel vuelve a poner en marcha la Semana Opel Pro Empresas, unas jornadas que, entre el 10 y el 15 de junio, ofrecerá a empresas y autónomos la oportunidad de adquirir turismos y vehículos comerciales de la marca, con descuentos y condiciones de financiación muy especiales.

 

  • Con esta campaña Opel quiere acercarse a las necesidades específicas de los clientes profesionales, para los que modelos comerciales o la gama Pro de turismos se han convertido en sinónimos de eficacia y fiabilidad.

 

 

Madrid. Opel vuelve a celebrar su Semana Pro Empresas, desde el 10 y el 15 de junio, dirigida a aquellos profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas para empresas o autónomos que se acerquen a un concesionario Opel y adquieran un vehículo de la Marca.

 

Durante la semana Pro Empresas los profesionales que acudan a la Red Comercial Opel podrán disfrutar de unas condiciones excepcionales B2B en la compra de un nuevo vehículo Opel, así como de soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, con dos productos de financiación muy orientados para este perfil de cliente: la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambas con un competitivo TIN del 5,99%.

 

Además, Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales con su renting de marca Free2move Lease, ofreciendo una solución de movilidad integral con todos los servicios incluidos (mantenimiento, seguro, asistencia en carretera,…). De esta forma, los clientes encontrarán en la red de concesionarios Opel una solución de movilidad completa, siempre con los servicios postventa realizados por la Red de Servicios Oficiales.

 

Con la campaña Opel Pro Empresas, la marca quiere responder, de un modo específico y personalizado, a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales. Opel cuenta con una gama de vehículos comerciales ligeros diseñada pensando en autónomos y empresas para usos muy diversos. Complementando la exitosa nueva generación del Opel Combo, con el Cargo para un uso profesional y con el Life con su polivalencia para un uso tanto de ocio como profesional, Opel recientemente ha lanzado la nueva generación del Opel Vivaro y próximamente completará la gama con el Movano, con sus numerosas opciones de transformación y adaptabilidad a todo tipo de negocios. Por ello, actualmente Opel ofrece la gama de LCV más renovada del mercado. Por otro lado, en turismos, la gama está formada por versiones como el Opel Corsa Selective, el Opel Astra Selective o el Opel Insignia Selective, que cuidan, de un modo especial, las cualidades de polivalencia y bajo coste de mantenimiento que buscan flotas y profesionales.

Finalmente, durante el mes de junio los clientes profesionales podrán encontrar una selección de 300 vehículos de ocasión en la Red de Concesionarios Opel con unas condiciones irrepetibles así como una oferta de 2x1 en neumáticos a través de su Red de Servicios Oficiales.

 

 

Acerca de Opel

Opel, uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862. La compañía comenzó a construir automóviles en 1899. Opel forma parte de Groupe PSA desde agosto de 2017. Junto con su filial británica Vauxhall, la compañía desarrolla su negocio en más de 60 países de todo el mundo en los que en 2018 se han vendido más de un millón de vehículos. Actualmente, Opel está implementando su estrategia de electrificación para asegurar su éxito sostenible y garantizar que se satisfagan las futuras demandas de movilidad de los clientes. En 2024, todos los modelos de turismos ofrecidos en Europa ofrecerán una versión eléctrica. Esta estrategia es parte del plan estratégico de la empresa PACE! con el que Opel volverá  a ser rentable, se convertirá en eléctrica y será global de forma sostenida.

Visita https://int-media.opel.com / https://twitter.com/opelnewsroom

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    PSA Retail Madrid - Las Tablas

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad