Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Prohibición general de estacionamiento de vehículos sin distintivo ambiental (vehículos de categoría A) en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid

Prohibición general de estacionamiento de vehículos sin distintivo ambiental (vehículos de categoría A) en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid
Jueves, 12 de diciembre de 2019

La Ordenanza de Movilidad Sostenible de 5 de octubre de 2018 establece una prohibición general de estacionamiento de vehículos sin distintivo ambiental (vehículos de categoría A) en las plazas de las Áreas de Estacionamiento Regulado (SER), que  entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

Esta prohibición tiene las siguientes excepciones:

Residentes en su respectiva Área de Estacionamiento Regulado.

Vehículos comerciales e industriales que dispongan de autorización de estacionamiento SER.

Los vehículos auxiliares de apoyo a la operación del servicio de transporte público colectivo urbano general de uso regular.

Los vehículos de 2 y 3 ruedas.

Los  vehículos destinados a transportar personas que acrediten disponer y empleen la autorización especial para personas con movilidad reducida.

Y los vehículos destinados a servicios esenciales.

 

Si tu vehículo no dispone de distintivo de la DGT por su antiguedad, en Opel PSA Retail Madrid Norte te lo compramos y te damos una valoracion extra a su valor real de tasación.

Solicita informacion al respecto de esta circunstancia en nuestras instalaciones y te resolveremos el problema.

Disponemos de vehículos de entrega inmediata tanto nuevos, de KM0 o seminuevos,

No pierdas la oportunidad de poder circular por tu ciudad sin la compañia de tu vehículo.

Te esperamos,

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    PSA Retail Madrid - Las Tablas

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad