Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Renting o Leasing de coches, ¿cuál te conviene más elegir?

Renting o Leasing de coches, ¿cuál te conviene más elegir?
Lunes, 3 de febrero de 2020

¿Cuál es mejor opción, el renting o el leasing? En España, el sentido de la propiedad está muy arraigado, pero los tiempos están cambiando, incluso en esta forma de entender la vida. El “ pago por uso” es una tendencia en alza y lo vemos también a la hora de adquirir un coche, estableciéndose nuevas fórmulas. O con la evolución de productos financieros clásicos como el renting o el leasing. Repasemos qué ofrece cada uno para saber cuál nos puede resultar más interesante. 

El renting supone un alquiler a largo plazo que permite al usuario hacer uso del vehículo, ya sea persona jurídica o física, es decir empresario, autónomo, profesional o particular. Es una fórmula financiera que no va dirigida a la adquisición de la propiedad de un vehículo.

 

Funciona mediante una cuota fija al mes en la que, además del uso y disfrute de tu vehículo, se incluyen diferentes servicios como el mantenimiento integral, las reparaciones, la asistencia en carretera, el seguro a todo riesgo, el pago de los impuestos y en algunos casos el cambio de neumáticos. También existen otros servicios adicionales que pueden estar incluidos según el contrato con la compañía de renting o la marca, como puede ser el coche de sustitución, la gestión de multas, recogida o la devolución del coche del taller entre otros.

La cuota a pagar se calcula en relación al tipo de vehículo que se elija, la marca, el segmento de mercado, el acabado o la potencia del motor. Y también de los kilómetros máximos contratados al año que se pueden realizar.

¿Con qué departamento desea contactar?
Su centro
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

PSA Retail Madrid - Las Tablas

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad